Conexión Estambul

Lo que comienza como una tranquila excursión familiar se convierte en un secuestro en esta película que conforma la segunda parte de Venganza y que tiene como escenario la mítica ciudad turca a orillas del Bósforo.

Recorrido fotográfico por Estambul

La capital de Turquía es un conglomerado de mezquitas y palacios que testimonian de su pasado glorioso. Combina a la perfección con una modernidad creciente y el exotismo de la cultura árabe que impregna cada rincón. Estambul es un puente que merece la pena atravesar.

Estambul, o la ciudad de historias inverosímiles

Una ciudad construida sobre dos continentes. El puente, a través del estrecho del Bósforo, que comunica el Mar de Mármara con el Mar Negro, que recuerda al visitante que allí podría pasar, recorriendo, mil y una noches. Todo el encanto de Estambul, en un recorrido que no parece real.

Ghost Rider en Capadocia

La segunda parte de la historia protagonizada por Nicholas Cage encuentra al superhéroe en un escenario más árido y rústico. Las formaciones rocosas y las ciudades subterráneas de Capadocia se convirtieron en el set de rodaje de esta entretenida producción de Hollywood.