Recorrido fotográfico por Estambul

La capital de Turquía es un conglomerado de mezquitas y palacios que testimonian de su pasado glorioso. Combina a la perfección con una modernidad creciente y el exotismo de la cultura árabe que impregna cada rincón. Estambul es un puente que merece la pena atravesar.

Estambul, o la ciudad de historias inverosímiles

Una ciudad construida sobre dos continentes. El puente, a través del estrecho del Bósforo, que comunica el Mar de Mármara con el Mar Negro, que recuerda al visitante que allí podría pasar, recorriendo, mil y una noches. Todo el encanto de Estambul, en un recorrido que no parece real.

Ghost Rider en Capadocia

La segunda parte de la historia protagonizada por Nicholas Cage encuentra al superhéroe en un escenario más árido y rústico. Las formaciones rocosas y las ciudades subterráneas de Capadocia se convirtieron en el set de rodaje de esta entretenida producción de Hollywood.

Cómo obtener la visa para Turquía

Estambul, la ciudad donde Occidente y Oriente se unen, ha sido elegida como uno de los destinos del mundo de los premios Travellers’ Choice 2015. Es la ciudad más grande de Europa, pero se encuentra en Turquía, el país transcontinental por excelencia.

Las mil y una noches en Estambul, Turquía

La telenovela Las mil y una noches se ha clasificado entre las primeras por nivel de audiencia en los países de habla hispana y ha convertido a la ciudad turca en la propuesta ideal para viajes románticos.

Los mejores sitios para hacer trekking en Capadocia

Escenarios de ensueño y senderos que invitan a descubrir las formas de un entramado montañoso con historia y encanto. Capadocia es una de las mejores regiones de Turquía a la hora de practicar actividades como trekking, walking y hiking.

Lugares imperdibles de Turquía

En la región central de la Península de Anatolia se encuentran kilómetros de paisajes imponentes y escenarios que parecen sacados de otro planeta. Capadoccia ofrece un sinfín de atractivos para el turista; entre ellos, las siluetas caprichosas formadas por la naturaleza y únicas en el mundo.

Existen ciudades subterráneas en Turquía

Se cree que, en Turquía, hay más de 36 ciudades bajo tierra, y que fueron excavadas en los tiempos de los hititas. Derinkuyu es famosa por ser la más profunda de todas, ya que se encuentra a 85 metros debajo de la superficie.

Capadocia, una geografía inverosímil

Teleaire viaja a Turquía, pero especialmente a Capadocia, una región de relieve extraterrestre. Su superficie cubierta de sedimento volcánico y nieve, y sus cuevas y ciudades subterráneas, la convierten en un destino increíble.

El «Castillo de Algodón» Pamukkale, en Turquía

Pamukkale es el nombre que en Turquía recibe un verdadero «castillo de algodón». Formado por el río Menderes, en la provincia de Denizli, el paisaje parece salido de un cuento de hadas, y es por eso el destino imperdible que hoy te propone Teleaire.com.

Salir de la versión móvil