Webcam desde el Lago Ness en Escocia

Las aguas del Lago Ness esconden un sinfín de mitos y leyendas, todas ellas asociadas al famoso Monstruo del Lago Ness. Pero estas tierras escocesas también son elegidas por el turismo por la belleza de sus alrededores, pasando por el Valle de Glen Coe hasta la legendaria montaña de Ben Nevis, la más alta de Reino Unido.

Existe una cueva con columnas de basalto natural

La cueva Fingal se encuentra en la isla de Staffa en la costa de Escocia y es reconocida por sus increíbles columnas de basalto natural formadas por un largo proceso de cristalización de lava volcánica como se puede observar en la foto de David Bickerstaff Las cuevas de esta isla de apenas 1 kilómetro de largo, […]

Escocia, pura magia celta… y más

El país de las ruinas, de los vestigios celtas, de los valles inmensos, de los millones de verdes y grises, de las islas del norte donde parece que el tiempo se para y observa al mar… tiene hasta playas paradisíacas. Es un destino que no hay que perderse.

Guerra Mundial Z en Inglaterra y Escocia

Brad Pitt se sumerge en una batalla apocalíptica contra una epidemia que convierte a la gente en zombies. Ciudades como Glasgow en Escocia y Hampshire en Inglaterra se convirtieron en escenario de esta ficción para fanáticos del cine de acción.

Dónde se filmó el cierre épico de la trilogía Batman

A diferencia de las anteriores «Batman Begins» y «The Dark Knight«, ambas filmadas en la ciudad de Chicago, el cierre épico de la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman «El Caballero de la noche asciende«, fue realizada en escenarios reales de Pittsburgh, Nueva York y Los Ángeles, principalmente.

Dónde se filmó Prometeo (Prometheus)

Prometeo, la película de ciencia ficción estrenada recientemente en nuestro país que marca el regreso al género de su director Ridley Scott, el mismo de «Alien«, fue filmada en locaciones de Canadá, Islandia, Inglaterra, España y Escocia.