Las mejores atracciones en Amsterdam

Una de las mayores atracciones turísticas que convoca el Viejo Continente, se encuentra en los Países Bajos, precisamente en Amsterdam. Como principal referencia, hablamos de la ciudad de los canales, las bicicletas y la libertad.

Anna Frank en los canales de Ámsterdam

Fue una de las víctimas más recordadas del holocausto y su figura se convirtió en un icono popular. Mientras artistas de todas partes del mundo se inspiran con su legado las calles de Ámsterdam siguen recordando su presencia y su casa exhibe los objetos que la rodearon hasta el día de su captura.

Canal App para conocer los canales de Ámsterdam

La extensa red de canales de la ciudad es uno de sus principales atractivos. Este sistema que nació con una detallada planificación urbana puede conocerse con la ayuda de Canal App, una serie de aplicaciones para dispositivos móviles que funcionan como guía a la hora de visitarlas.

Tarjeta para conocer Amsterdam

La tarjeta I amsterdam City Card es una estupenda manera para explorar la oferta de la ciudad: museos de talla internacional, excursiones en barco por los canales o degustaciones de los platos holandeses más tradicionales, además de transporte público ilimitado.

El parque floral más grande del mundo está en Holanda

El complejo recibe el nombre de Keukenhof ("Jardín de la cocina", en neerlandés) y se trata de un campo de más de 32 hectáreas de extensión conocido por muchos como "El jardín de Europa" por ser el parque floral más grande del mundo. El tulipán es la flor por excelencia de Holanda. Este parque situado entre las localidades de Lisse e Hillegom es un claro ejemplo de la pasión de los holandeses por esta flor. Visitarlo es una experiencia sin igual. No solo se puede disfrutar de los campos floridos sino también de la increíble labor de los especialistas en paisajismo que acompañaron el diseño del lugar con lagos y molinos antiguos. Keukenhof es uno de los paseos favoritos de turistas y parejas. El ingreso al complejo es de pago y se…