El anillo irlandés de Claddagh

Durante más de 300 años permaneció en Irlanda como símbolo de compromiso amoroso y amistad. Hoy en día es comprado como recuerdo por los turistas que visitan el país y escuchan la leyenda de amor del primer anillo de Claddagh.

Mil y un contrastes en una Irlanda que no solo es celta

Dublín es una ciudad muy bonita a pesar de tantos días grises al año. La Calzada de los Gigantes es uno de esos lugares que no hay que perderse en la vida de un viajero. Los testimonios de la herencia celta son visita obligada para cualquier aficionado a la historia muy antigua que aún se puede tocar. Y además de todo eso... ¡en Irlanda hay mucho más!

Posdata: Te amo, en Irlanda

El condado de Wicklow, al sur de Dublín, se convirtió en el escenario de esta emotiva historia de amor. Los hermosos paisajes del parque nacional Montañas de Wicklow y el poblado de Lacken son sólo algunos de los sitios que aparecen en la película.

El mágico camino de Dark Hedges en Irlanda

En el condado de Antrim se encuentra este camino que parece sacado de un cuento de hadas. Turistas de todas partes del mundo llegan a Bregagh Armoy con el fin de fotografiar este fenómeno inusual de una belleza mágica que recibe el nombre de Dark Hedges. http://www.youtube.com/watch?v=4EYa-cc0xV4 La belleza inusual de Dark Hedges Dentro de los destinos más pintorescos e increíbles del mundo, sin duda el camino de Dark Hedges resulta uno de los más llamativos. En la carretera de Bregagh Road se encuentra una de las rutas más fotografiadas de Irlanda, la fama de este destino se hizo tan grande en el resto del mundo que la imágen de Dark Hedges ya se convirtió en todo un referente del país. Hace más de 300 años que esta cadena de…