Noah, el génesis bíblico en Islandia

El aclamado director Darren Aranofsky realizó una adaptación de las narraciones del Antiguo Testamento llevando la historia del Génesis a la gran pantalla. Para crear este universo inhóspito de grandes paisajes naturales se eligieron locaciones de Islandia.

Existe una montaña con la forma de Batman

El héroe de Gotham City está presente en muchos lugares, incluso en una montaña al sudeste de Islandia: por tener una forma parecida al símbolo que distingue al héroe del cómic, ha sido bautizada como «La Montaña de Batman». Su nombre original es Vestrahorn y se encuentra en uno de los lugares más inhóspitos de […]

El mundo oscuro de Thor en Islandia

En esta ocasión el éxito de Marvel regresa a la pantalla grande con Islandia como escenario, El mundo oscuro de Thor permite disfrutar de algunos de los paisajes más emblemáticos del país.

Oblivion en Islandia

Dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise, Oblivion es una de las películas de ciencia ficción más esperadas del año. Su director encontró en la isla volcánica de Islandia el paisaje ideal para representar la desolación que vive el personaje en esta aventura futurista.

Imperdible: las auroras boreales en Islandia

Que la naturaleza despliega toda su belleza en mil y un destinos imperdibles alrededor de la tierra es una verdad irrebatible. Pero. ¿qué hay del cielo? ¿Hay acaso algún espectáculo visual más lindo que las auroras boreales? En esta nota te contamos qué son y dónde se las puede ver.

Dónde se filmó Prometeo (Prometheus)

Prometeo, la película de ciencia ficción estrenada recientemente en nuestro país que marca el regreso al género de su director Ridley Scott, el mismo de «Alien«, fue filmada en locaciones de Canadá, Islandia, Inglaterra, España y Escocia.

Salir de la versión móvil