La magia de Cesky Krumlov

Los 40 edificios del complejo palaciego de esta ciudad checa componen el recinto medieval más importante de la Bohemia después del Castillo de Praga. Desde lo alto este complejo ofrece estupendas visitas de la ciudad antigua que se construyó al otro lado del río Moldava. La visita es la excusa para sentirse en otra época al cruzar el puente medieval y deambular por las románticas calles adoquinadas: es tan romántico que el viajero no puede sino enamorarse de las fachadas, los rincones y la gente.

Postales de Praga

Un breve recorrido fotográfico por lugares muy conocidos y otros no tanto de la capital de la República Checa. La ciudad alberga un patrimonio arquitectónico único que la pone entre las favoritas de europa entre viajeros y turistas de todo el mundo. Ubicada a orillas del Río Moldava, conserva el espíritu de los siglos pasados, celosamente custodiado desde el horizonte por la silueta imponente de su Castillo.

Viajar a República Checa en Navidad

Pasar la Navidad en Praga es quizás una de las propuestas más tentadoras para disfrutar del singular clima de adviento. A continuación te contamos por qué la capital de República Checa resulta un destino imperdible cada 25 de diciembre. Los mercados de Navidad de Praga Son lugares ideales para observar la tradicional artesanía checa, probar las especialidades gastronómicas navideñas y disfrutar de los conciertos y actuaciones en vivo acordes a la Navidad. En especial, no debes perderte el mercado más grande del país, que tiene lugar en la Plaza de la Ciudad Vieja. Allí, el espectáculo más emotivo lo ofrecerá un coro de niños que cantará villancicos. Lo cierto es que en República Checa, los mercados navideños se celebran durante el adviento. En el país, la Navidad se celebra el…