Australia desde el sofá

La oficina de turismo de Melbourne, en Australia, lanza de la mano de Clemenger BBDO una original campaña que promete aumentar las visitas de la ciudad. El usuario puede pasear virtualmente por el destino a través de internet.

Festivales en los que la gente se arroja cosas

Arrojar cosas puede ser divertido, siempre y cuando todos los asistentes estén dispuestos a llevarse algo en la cara. En todo el mundo se conoce la Tomatina española, aunque no se quedan atrás el del Lanzamiento de atún o el Festival de harina y huesos. Sin duda, en España hay afición por esto.

Destinos imperdibles en el norte de Australia

Teleaire.com propone en esta nueva entrada, algunos destinos que no se pueden dejar de visitar si se tiene la posibilidad de viajar a Australia. Entre ellos, el monolito Ayers Rock, el Kings Canyon y el Great Ocean Road. Qué es Ayers Rock Ayers Rock es una formación rocosa y arenisca, conocida también como Uluru. Está ubicada en el norte de Australia y tiene 248 metros de altura sobre el nivel del mar, por lo que se la considera como uno de los monolitos más grandes del mundo. Cabe destacar que su contorno es de 9.4 kilómetros. Además, se encuentra dentro del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, y desde el año 1987 es denominado Patrimonio de la Humanidad por la Unesca, ya que es una zona considerada sagrada para los aborígenes de…