Ciudades para visitar en año nuevo

Este año Teleaire.com selecciona las mejores ciudades para pasar las celebraciones de Año Nuevo. Desde el espectacular despligue de fuegos artificiales de Río de Janeiro, hasta un entretenido espectáculo en Las Vegas.

Festivales en los que la gente se arroja cosas

Arrojar cosas puede ser divertido, siempre y cuando todos los asistentes estén dispuestos a llevarse algo en la cara. En todo el mundo se conoce la Tomatina española, aunque no se quedan atrás el del Lanzamiento de atún o el Festival de harina y huesos. Sin duda, en España hay afición por esto.

El Gran Gatsby en Nueva York y Sydney

La célebre obra de Scott Fitzgerald llegó a los cines por segunda vez de la mano de Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan. Para recrear el lujoso mundo de Jay Gatsby, el director Baz Luhrmann utilizó escenarios de las ciudades de Nueva York y Sydney.

Los cinco mejores destinos de buceo del mundo

Australia y Belice cuentan con las barreras de coral más grandes del mundo. Pero no son los únicos destinos que componen este ranking: Tailandia, Egipto y Filipinas completan nuestra lista.

Australia: boomerangs y otros recuerdos aborígenes

Dentro de la cultura australiana están muy arraigados sus orígenes primitivos. Los colores y los motivos indígenas decoran algunos de los mejores recuerdos que puede traerse el turista de este país. Entre los que se destacan coloridos boomerangs, instrumentos y platos en cerámica.

Where the hell is Matt? recorre el mundo bailando

Con 44 millones de vistas el video de Matt Harding es uno de los videos de turismo más famosos de Internet. Where the hell is Matt? nos presenta a este viajero bailando en algunos de los lugares más famosos del mundo.

Los mejores destinos vinícolas del 2012

Cada año los turistas eligen el mejor destino vinícola del mundo. La ciudad italiana Toscana y el Distrito de Sonoma en California lideran la lista de lugares con mejores vinos del planeta.

Webcam desde Bondi Beach en Sydney, Australia

Con más de un kilómetro de extensión, la playa de Bondi Beach resulta una de las playas más populares de la ciudad de Sydney. Para ver toda la belleza de su agua cristalina y sus hermosas olas puedes visitar la webcam en vivo que trasmite desde la playa australiana.

Destinos imperdibles en el norte de Australia

Teleaire.com propone en esta nueva entrada, algunos destinos que no se pueden dejar de visitar si se tiene la posibilidad de viajar a Australia. Entre ellos, el monolito Ayers Rock, el Kings Canyon y el Great Ocean Road.

Wave Rock: una roca con forma de Ola en Australia

Esta ola petrificada que se alza como uno de los lugares más increíbles de Australia es además una de las fotografías obligatorias de los turistas que llegan a la región a conocerla. Esta formación rocosa de más de 14 metros de altura cuenta además con una explicación geológica que podes acerca de este fenómeno natural que podes descubrir a continuación.

Hyams Beach: la playa de arena blanca en Australia

A solo dos horas de Sydney se encuentra este destino increíble que además está dentro del libro Guinness por contar con la arena más clara del mundo. Descubrí todos los encantos de Hyams Beach, una playa que parece de otro planeta.

Los edificios de Matrix en Australia

    Las grandes avenidas de Australia sirvieron de escenario para una de las películas de ciencia ficción más vistas de los últimos tiempos: Matrix. Mirá todos los detalles de estos escenarios urbanos que se encuentran en una de las avenidas principales de Sydney.