El Hobbit vuela bien alto con Air New Zealand

Con motivo de la campaña de lanzamiento de la nueva película dirigida por Peter Jackson, la aerolínea nacional de Nueva Zelanda ha ilustrado sus aviones con Smaug, el dragón que forma parte de los protagonistas de la trilogía.

3 islas imperdibles para visitar y conocer

Elegidas en forma totalmente azarosa dentro del mapa del mundo, Teleaire.com te ofrece en esta nota algunos datos y características de 3 islas para tener en cuenta a la hora de programar un viaje turístico. Ellas son las islas Cook, Fiji y Bora Bora.

La increíble belleza de la Cascada de Milford Sound

La cascada de Milford Sound es seguramente uno de los paisajes más impactantes del mundo, en una región donde los abismos cuentan con más de 1.200 de altura la inmensidad de esta cascada hacen del lugar uno de los destinos naturales más hermosos y exóticos de Nueva Zelanda.

Matamata: la aldea hobbit del Señor de los Anillos

Si vieron el Señor de los Anillos y creyeron que el increíbles paisaje que conforma las pequeñas casas de los Hobbits era obra de la Dirección de Arte de Peter Jackson se equivocaron, ya que se trata de un pequeño pueblo en Nueva Zelanda que recibe el nombre de Matamata.

Mordor del Señor de los Anillos en Nueva Zelanda

Mordor es uno de los escenarios más fascinantes y relevantes de la historia del Señor de los Anillos, para llevar a la gran pantalla este lugar de fantasía los productores y especialistas en efectos especiales de la saga del Señor de los Anillos tomaron como escenario Parque Nacional Tongariro que se encuentra en Nueva Zelanda.