Gafas de sol y relojes ecológicos de madera: 2 indispensables para viajeros responsables

Relojes ecológicos de madera y gafas de sol modernos y sostenibles son la propuesta de Livegens. Esta marca joven fue creada por viajeros para viajeros. Te invitamos a conocer su historia.

Avistaje de aves en Argentina: 1 experiencia inolvidable

La provincia de Córdoba, Argentina, es un lugar ideal para iniciarse en el avistaje de aves. Te cuento mi experiencia en mi último viaje por mi país.

Cargador solar Photon Sunslice: 3 motivos para elegirlo

El cargador solar Photon Sunslice te permite recargar la batería de tus dispositivos móviles estés donde estés y por eso es el mejor aliado para los viajeros.

¿Cómo armar una maleta de manera responsable?

En el artículo de hoy les dejamos consejos para viajar de manera responsable, para armar la valija de una manera conciente y amigable con nuestro planeta tierra. Aplicando alguna pautas relacionadas con la filosofía zero waste.

Restaurantes sustentables por el mundo

La moda de la basura cero, afortunadamente, a llegado también a los restaurantes. Hoy en día varios establecimientos han ganado fama mundial por la elección de la materia prima, la conciencia de la basura que generan y los alimentos en buen estado que evitan desperdiciar.

Car2go, el líder que responde

Entre las tendencias salientes respecto de la movilidad, los viajes y el turismo, se destaca el auge sostenido del carsharing, comandado, a nivel mundial, por Car2go. En exclusiva, al empresa responde todo: perspectivas prometedoras, presente de liderazgo, y críticas.

Turismo de naturaleza: crece el avistaje de aves en Argentina

En un mundo donde ya se habla de «sobreturistificación» como una amenaza, hacer viajes responsables a lo más puro de la naturaleza es una opción que cobra fuerza. Entre sus variantes, el avistaje de pájaros se consolida y Argentina se posiciona como un actor clave.

Viajar trabajando como voluntario

Trabajar como voluntario puede ser una oportunidad para viajar pero hay que tener en cuenta diferentes factores para averiguar si es lo que realmente queremos hacer. Dependerá de las habilidades naturales de cada uno, la profesión, la personalidad y las preferencias personales.

Qué es Wwoofing, viajar con voluntariados sustentables

WWOOF presenta una buena oportunidad para viajar intercambiando trabajo por alojamiento y comida en granjas orgánicas. Una forma de conocer el mundo y conectarse con él a través de las diferentes ofertas del entorno rural.

Solventar un viaje plantando árboles

Reforestar es una buena fórmula para viajar y trabajar a la vez. Te compartimos los puntos esenciales a tener en cuenta para evaluar esta nueva opción.

Salir de la versión móvil