Tv en vivo: Discovery Home and Health

La salud y el hogar son los principales rubros de este canal que está orientado al público femenino y pertenece a Discovery Communications.

La salud y el hogar son los principales rubros de este canal que está orientado al público femenino y pertenece a Discovery Communications.

Discovery Home and Health

Con sede en Reino Unido esta señal es un canal que pertenece a Discovery Communications. La salud, el bienestar y el cuidado del hogar son algunos de los temas que se abordan en una completa programación donde predomina el formato de reality show y el contenido documental. La señal que llega a América Latina de Discovery Home and Health es trasmitida desde Miami y se rige según el horario de Colombia.

Entre los programas más famosos de esta señal se encuentran: No sabía que estaba embarazada, Historia de una boda y el programa con más rating de la señal: Extreme Makeover, Home Edition.

Programas recomendados

Los amantes de los viajes pueden disfrutar algunos contenidos especiales de la programación del canal, como por ejemplo el programa Secretos de un chef, donde una especialista enseña a preparar platos únicos de todas partes del mundo, una temática que Teleaire.com explora en la categoría El mundo en la boca.

Aquellos que disfruten de hacer compras cuando conocen un nuevo destino pueden entrenerse con la emisión de Ultimate Shopper, un entretenido reality donde las participantes conocen algunas de las tiendas de ropa más famosas del mundo.

Ver Discovery Home and Health online

IMPORTANTE: En el enlace que dejaremos a continuación aparecerá una publicidad previa, deberás esperar 5 segundos. En el vertice superior derecho de la pantalla aparecerá un contador de 5 segundos, posteriormente allí mismo podrás saltar dicha pantalla y así llegar donde podrás visualizar el reproductor para ver el canal.

▷▷ Para ver Discovery Home and Health de manera online las 24 horas del día pueden hacer click aquí.

Ver Home and Health en vivo

En la temporada 2019 se encuentran entre los programas más exitosos:

  • Vestido de novia
  • Casitas para jugar
  • Cake Boss
  • Casados por el diseño
  • Limpiadores compulsivos
  • El desafío de Buddy
  • Batalla de cocineros
  • Rescatando casas
  • Remodelación en pareja