Twitter Fest Niño: viernes 6 de agosto en San Telmo

El viernes 6 de agosto a las 23:30 horas se realizará la Twitter Fest Niño, un evento solidario organizado por Guillermo Catalano (Fierita) y la Fundación Buenos Aires Sida. La entrada será un juguete en buen estado, un alimento no perecedero o ropa de abrigo.

Para los que quieran asistir al Twitter Fest Niño (mayores de 18 años) y colaborar con ésta iniciativa solidaria encabezada por Fierita, el evento tendrá lugar en la disco Club 947 de San Telmo, que se encuentra ubicada en la calle Chacabuco N° 947.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IXQCiTt89CE[/youtube]

El encuentro, convocado a través de Twitter, busca recaudar la mayor cantidad de juguetes posibles para donarlos a la Fundación Buenos Aires Sida.

Lo cierto es que en muy poco tiempo los twitteros se han movilizado por ésta iniciativa y más de 500 han confirmado su participación. En la fiesta habrá un show de Standup, varios Celebrity DJ sorpresa y hasta artistas de tv twitteros que usualmente no son DJ pasarán tandas de 5 temas, personalidades del espectáculo como Mónica Ayos, Mauricio Saldivar, Danny Miche, y conductores de televisión, shows de humor con Los Rebos de Sin Codificar (América 2) y el sorteo de una Play Station II (donada por Alclick), entre otros.

Al respecto del Twitter Fest Niño, Fierita dijo: “Pensé que podía estar bueno aprovechar este fin de semana que es el día del niño para juntar juguetes y donarlos”, y agregó: “Los esperamos a todos, la verdad es que va a estar buenísima.”

El hashtag del evento es #twitterfestniño, y la dirección del blog para seguir las novedades de la fiesta  y para registrarse para asistir es: www.elreydelainternet.com

Los interesados en realizar donaciones directamente en la Fundación Buenos Aires Sida podrán ingresar a su página Web e informarse (www.fbas.org.ar).

Únete a la conversación

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Que bueno que haya espacio para apoyar esta campañas…
    Espero vaya mucha gente mañana a festejar y juntar juguetes para esos niños!!!

    Bien @fieritacatalano por el emprendimiento!!!

Salir de la versión móvil