Un video para tomar conciencia: cuidar la Tierra

ecologiaUn video para concientizarnos  acerca del cuidado del medio ambiente. En los tiempos de hoy nuestro planeta está siendo maltratado y nosotros mismos somos los responsables de esto.

Este video nos ofrece una mirada sobre el mundo que día a día vamos construyendo: la deforestación de los bosques, los incendios, la falta de agua, las fábricas que contaminan el aire, el derretimiento de los glaciares, los animales en vía de extinción,  las inundaciones, entre otras atrocidades; pero también muestra sus hermosas cualidades; sus paisajes, su naturaleza; de esta manera podemos ver que aún queda porque luchar, para un lugar mejor.

Lo importante es saber que el cambio climático esta en las manos del hombre, cada uno debe aportar su granito de arena; ya sea desde el hogar, desde la escuela o del trabajo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V5sf6i6Pszg[/youtube]

Es un video educativo y motivador para que todos nos unamos, ya que es una causa que involucra a cada ser que habita esta tierra.

Todos debemos contribuir, desde los más chicos a los más grandes, esa es la única manera de poder seguir adelante, para que no solamente nosotros, sino las próximas generaciones puedan disfrutar de un mundo sano.