En Praga, capital de la República Checa, tiene lugar entre el 17 y el 23 de septiembre de 2012 el «Dreft Fashion Week«, un evento que presenta las últimas tendencias internacionales en moda, con la participación de la modelo argentina Valeria Mazza y del diseñador brasilero Alexandre Herchcovitch.

Además de desfiles, durante el Dreft Fashion Week de Praga está prevista la realización de conferencias y otros eventos.


Actividades durante el Dreft Fashion Week de Praga

Por su parte, Herchcovitch presentará su colección primavera/verano 2013, convirtiendo a la capital checa en la primera ciudad de Europa en conocer sus novedades.

Mientras, el viernes 21 de septiembre Valeria Mazza ofrecerá una rueda de prensa respondiendo a los presentes preguntas sobre su experiencia personal en el mundo del modelaje.

También durante el festival habrá diseñadores jóvenes que tendrán la oportunidad de lanzar oficialmente sus novedades y colecciones. Cabe señalar que la mayor parte de los desfiles se realizarán en una tienda de campaña especialmente montada en la ribera Alšovo nábřeží, próxima a la sala concertística Rudolfinum.

Para mayor información sobre el programa del Dreft Fashion Week de Praga, haga click AQUÍ.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.