Venecia, en Italia, escenario de “El Turista”

Venecia, en Italia, escenario de «El Turista»

En Italia, la romántica Venecia atrae cada año a miles de viajeros que llegan desde diferentes partes del mundo. Esta ciudad, además, sirvió de escenario natural para The Tourist (El Turista), una película que marcó el regreso de Jonnhy Depp a su faceta de galán, en compañia de la bellísima Angelina Jolie.

Sinopsis de «The Tourist» en Venecia

La película protagonizada por Depp y Jolie, que se estrenó a fines de 2010, es una remake del film francés de 2005 «El secreto de Anthony Zimmer».

Con la dirección de Florian Henckel von Donnersmarck, la película es un thriller romántico en la que el coqueteo de un turista americano (Johnny Depp) con una desconocida (Angelina Jolie), conduce a un relato de intriga, amor y suspenso.

Es que durante un improvisado viaje a Europa, el personaje de Depp conocerá al de Jolie y juntos recorrerán Paris y Venecia, en medio de un romance que crece vertiginosamente pero que esconde un secreto que pronto saldrá a la luz.

Venecia: destino por excelencia en Italia

Demás está decir que la Isla de Venecia es una postal en sí. Sus innumerables imágenes reproducidas alrededor del mundo son un aliciente más a la hora de promover el turismo internacional.

Venecia, en Italia, escenario de “El Turista”

Entre sus principales atractivos, sus canales y puentes, sus museos, palacios e iglesias, son los más sobresalientes. Por supuesto, una mención especial merecen la Piazza y la Basílica de San Marco, situadas en el centro mismo de la ciudad.

Cabe señalar que en Venecia, lógicamente todos los medios de transporte son barcos, por lo que una verdadera flota de «vaporetti», «traghetti», góndolas y «acua-taxis» estarán a disposición del turista en cada canal de la isla.

Venecia, en Italia, escenario de “El Turista”

Sin embargo, también hay calles y lugares muy atractivos para recorrer a pie y conocer así uno de los escenarios naturales más inspiradores, don solo del cine, sino también del hombre en general.

A continuación, compartimos el trailer oficial de «El Turista» en Venecia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A11Poo_k9lA[/youtube]