Además de transmitir los partidos del torneo en alta definición a través de la televisión, Directv busca llegar a todos los dispositivos lanzando una aplicación destinada a aquellos que no estarán ante su televisor en el momento del encuentro. Con la nueva appel cliente podrá ver los partidos desde su smartphone o tablet. Con sus datos de Directv Play, el usuario podrá acceder al historial de partidos de la misma manera que hoy puede consultar el portal de películas y series.

La aplicación también incluye la posibilidad de repetir jugadas, ver estadísticas y disfrutar de varios ángulos de cámaras durante el partido.

Aquellos usuarios que quieran revivir torneos pasados podrán acceder al portal y disfrutar de todos los partidos de la Copa Mundial de Francia 1998, Japón 2002, Alemania 2006, y el último campeonato que se celebró en Sudáfrica en 2010.

Las imágenes que ilustran la nota proceden de de www.directv.com

Publicado por Marilyn Botheatoz

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.