Viajar a Canasvieiras: una experiencia única

canasvieiras

Esta semana, Teleaire.com te lleva a uno de los lugares más turísticos de Brasil, una isla que pertenece al estado de Santa Catarina, en el sur del país. En esta nota te mostramos un paraíso con acento portugués, donde encontramos playas muy distintas unas de otras, paisajes impresionantes y una gran movida nocturna.

La pequeña ciudad de Canasvieiras, es un lugar al que uno no se cansa de visitar, con gente muy amable que busca siempre hacer sentir cómodo al visitante, un clima tropical y unos paisajes imponentes, es un lugar ideal para vacacionar y conocer. Entre las playas de Jureré y la de Cachoeira do Bom Jesús, Canasvieiras es de las playas más elegidas por argentinos.

Cuenta con un centro con comercios, hoteles y restaurantes y es donde hay mayor actividad nocturna para los jóvenes que, luego de un largo día de playa, buscan beber un trago y bailar al ritmo de los últimos hits de Brasil.

La isla de Santa Catarina está vinculada al continente de Brasil mediante 2 puentes, uno de ellos (el más antiguo) es colgante y representa una típica postal del lugar. Este puente está cerrado al tránsito por su antigüedad.

La isla tiene sólo 51 km de largo y 17 km en su parte más ancha y ofrece una variedad de playas y actividades muy interesantes. Cada playa es diferente a la anterior, así encontramos a Jureré Internacional, con su maravilloso estilo de Beverly Hills, lleno de casas lujosas y un centro impecable, playa Mole, lugar ideal para los surfistas, con grandes superficies de arena blanca y una de mis preferidas, playa Brava, con grandes olas y un paisaje imponente por estar rodeada de morros y montañas.

La playa de Canasvieiras esta poblada no sólo de turistas sino de vendedores ambulantes que llevan desde atuendos para la playa hasta bebidas o comidas. Un dato: Imperdible probar todos los mariscos de Brasil, las ostras y los camarones son una delicia.

Sin lugar a dudas, Canasvieiras siempre deja algo al turista por lo que se debe regresar, una nueva playa, un nuevo lugar. Cada año, la ciudad se llena de encantos para divertirse entre amigos y familia.