Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Turismo / América / Canadá / Viajar a Vancouver por turismo

Viajar a Vancouver por turismo

Una de las ciudades más hermosas y más visitadas del mundo es Vancouver, situada al oeste de Canadá. Allí, se podrá encontrar la combinación perfecta que lleva a la vida en la gran ciudad como así también el contacto con la naturaleza.

Sin dudas tiene el litoral pacífico de Canadá tiene mucho para ofrecer. Hoy hablaremos de todo lo que debes conocer si vas a viajar a Vancouver por turismo, desde bellísimos paisajes con la suma de grandes edificios, junto a las actividades al aire libre que esta ciudad generosa tiene para ofrecer amablemente a los turistas.

¿Cuáles son los principales atractivos de Vancouver?

Exótica por donde se la mire, Vancouver tiene un abanico inmenso de opciones que van desde la parte este de la ciudad con los espacios naturales y en la parte oeste, con las playas de gran atracción para sus visitantes.

El Stanley Park

En cuanto a los espacios naturales, el lugar por excelencia es el Stanley Park. Es el más grande de todo Canadá, al albergar lagos y senderos con más de 400 hectáreas, convirtiéndose en uno de los íconos más destacados por sus caminos, la vista a los lagos y sus maravillosos bosques. Otras alternativas es la visita al Queen Elizabeth Park, ubicado a 150 metros sobre el nivel del mar y si te gusta el deporte, cuenta con canchas de golf, tenis y espacios recreativos.

Viajar a Vancouver a ver el Stanley Park

Foto de Mike Benna en Unsplash

El Vandusen Botanical Garden

También se encuentra el Vandusen Botanical Garden, que si bien es un jardín botánico pequeño en comparación con los grandes parques, cuenta con la flora y fauna del lugar que le da un atractivo especial a los amantes de las especies autóctonas.

Si la aventura te llama, podés visitar el Puente colgante de Capilano, que cruza el río que le da su nombre, mide 140 metros y está suspendido a 70 metros sobre el suelo. El puente es muy estrecho, por lo que cruzarlo es toda una aventura.

Viajar a Vancouver a ver el Vandusen Botanical Garden

Foto de Jeffrey Eisen en Unsplash

Atracciones en la ciudad

En lo que a la ciudad respecta, una visita imperdible es llegar a Gastown, que cuenta con una arquitectura clásica, con edificios de no más de 4 pisos siendo la parte más antigua de la ciudad, con el Steam Clock o reloj a vapor que cada media hora se hace notar a través de la chimenea.

viajar a vancouver a ver el reloj de vapor

Foto de Xiaoxia Xu en Unsplash

Si querés encontrar un ambiente más bohemio y relajado, también está la pintoresca Granville Island, caracterizada por un mercado de alimentos frescos, con opciones para comprar, comer o disfrutar de la vista.

El transporte público a la hora de viajar a Vancouver

Un punto importante es saber que el transporte público es de gran utilidad y permite hacer grandes recorridos en poco tiempo, sin tener que perderse en buscar estacionamiento y aprovechar ese tiempo en seguir visitando las grandes atracciones que Vancouver invita.

Para los amantes de la Ciencia y la tecnología

Para los amantes de la ciencia y la tecnología, se encuentra el museo interactivo imposible de no ver por su forma esférica que se ilumina por las noches. Este lugar sin fines de lucro, cuenta con actividades interactivas para que todos puedan conocer y disfrutar. También está el Museo de Antropología, que cuenta con una gran colección de los objetos más históricos de Canadá y sobre los nativos de la tierra.

Otras atracciones imperdibles son el Acuario de Vancouver y Paseo Marítimo, para encontrarse con más de 200 especies de aves, como también mapaches y ardillas. Además es uno de los centros de investigación marina más importantes de la ciudad, con muchas exhibiciones y actividades para conocer más especies del lugar.

Si queda tiempo para recorrer, vale la pena visitar la Galería de Arte, con más de 9 mil obras de artistas de renombre internacional y también local.

Podés leer también este artículo: Descubrir Canadá trabajando

Viajar a Vancouver

Foto de Chloe Evans en Unsplash

Viajar a Vancouver es la alquimia perfecta para disfrutar de una gran arquitectura, espacios naturales, playas, nieve y un sinfín de actividades que harán que te enamores de un lugar exótico, atractivo y diferente.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :