Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Turismo / Todo lo que debes saber para viajar en ferries

Todo lo que debes saber para viajar en ferries

En 2020 muchos comenzaron a mirar la idea de viajar en ferries con otros ojos. Aquí los motivos por los que elegir esta opción para tu próxima aventura.

En este contexto de pandemia que nos ha tocado vivir, cada vez más turistas eligen viajar en ferries para llevar su propio coche y moverse sin complicaciones.

Si estás pensando en conocer islas o lugares más lejanos y aún no lo habías pensado, no dudes que ésta es la forma más cómoda y relajada.

¿Unas semanas por el Mediterráneo? ¿Una aventura por África? Puedes viajar en ferries a casi todos los lugares que imagines.

Viajar en ferries, una tendencia que crece

2020 vino a marcar un antes y después en muchas cosas, en especial, en las formas en las que elegimos viajar.

Antes, para muchos viajar significaba olvidarse del estrés de conducir y, en cambio, dejarse llevar y traer entre destinos.

Para otros no se estaba de vacaciones sino se tenía la posibilidad de andar por los caminos y las rutas con total libertad. 

Este año, con la reactivación del turismo, empezamos a ver opciones que tal vez antes no teníamos en cuenta o que sólo usábamos muy esporádicamente. 

En ese sentido, viajar en ferries se posiciona como una opción perfecta en estos tiempos en que con cuantos menos pasajeros se comparta espacio cerrado, mejor.  

Con el aumento de la demanda, van abriéndose más y más líneas que permiten circular entre diferentes puertos con tanta facilidad que te sorprenderá.

Este artículo puede interesarte:
Los puentes más famosos de Europa

Por qué viajar en ferries

Son muchos los viajeros que han probado la experiencia de viajar en ferries y la recomiendan.

Basta con navegar y buscar en internet para toparse con decenas de historias de blogueros que se animaron a esta forma de transportarse.

Tanto para cruzar pequeños tramos o viajar entre islas, como así para cambiar de continente, viajar en ferries resulta realmente práctico.

Además, si eres de los enamorados de la navegación, esto añade un placer extra a tu viaje, ¿no lo crees?

Vale recordar que también puedes viajar en ferries sólo como pasajero (sin coche).

Ahora bien, si llevas tu coche -como ocurre con la mayoría de los usuarios- no hay que menospreciar que el ferry te permite un paréntesis para descansar y luego seguir tranquilo tu ruta. 

Otro punto a favor de viajar en ferries es que es mucho más seguro que andar por carretera.

Y si es por mencionar ventajas, no hay que olvidar el costado monetario. Porque viajar en ferries es más económico que hacerlo en avión.

Otro buen dato es que sus precios suelen ser fijos con lo cual tiene allí una preocupación menos al momento de comprar tus tickets.

Al viajar en ferries puedes olvidarte también de pasarte en el peso de tu equipaje.

Viajar en ferries es una gran opción para todos. Y si en particular quieres hacerlo en familia, te estarás convenciendo que es una forma práctica y divertida de viajar.

Este artículo puede interesarte:
Los canales de Ámsterdam en Holanda

Simplifica tu vida, viaja en ferries

Como decíamos antes, viajar en ferries es ganar en tranquilidad.

A bordo los ferries tienen todos los servicios necesarios: cafetería y restaurante, aseos y zonas de relax. Además puedes elegir salir a cubierta y disfrutar del agua y la brisa.

Otro gran punto a favor de viajar en ferries es que, si tienes mascota, ¡puedes llevarla contido! No olvides consultar antes de comprar tu pasaje pero, de todas maneras, en la mayoría de las líneas de ferries se puede viajar con tu mascota.

Por todo lo dicho, anímate a esta forma de transporte. Comienza ahora a trazar una ruta por ciudades costeras y lárgate a la aventura.

Empezando por Barcelona, Almería, Málaga y Algeciras y, por supuesto, todos sus alrededores.

Desde España y hacia donde lo desees, viajar en ferries se convertirá en tu nuevo plan preferido.

Este artículo puede interesarte:
El primer navegante en dar la vuelta al mundo

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :