Video: Posibles nuevas innovaciones en el Iphone 5

apple
Imágenes impactantes de un video llevado a cabo por el estudio de diseño Aatma, muestran las posibles funciones que podría llegar a tener el nuevo Iphone 5 que será lanzado a la venta de manera mundial a principios del mes de octubre.

Desde que la empresa de Estados Unidos, Apple Inc. creó el Iphone en el año 2007, los avances tecnológicos han incrementado de una manera increíblemente rápida y eficaz, es por ello que tan sólo un año después se llegó a una mejoría tan elevada de este celular que su versión 3G fue presentada al mercado.

Como si esto fuera poco, la multinacional de sede en California decidió llevar a cabo su proyecto de idear el nuevo Iphone 5 pero no reveló ninguna de sus nuevas características e innovaciones. Por esta razón muchos cibernautas y seguidores de esta nueva generación de teléfonos móviles efectuaron videos que grafican las probables nuevas funcionalidades del Iphone .

Este nuevo modelo ficticio que por primera vez saldrá a la venta de manera mundial el mismo día, aproximadamente entre el 7 y el 9 de octubre de este año, sería capaz de proyectar una pantalla holográfica y un teclado láser para que sus usuarios puedan escribir sobre cualquier superficie, sin tener la necesidad de estar en contacto directo con el dispositivo.

teclado-digital

Otros peculiares detalles de este celular inteligente son el gran tamaño de su pantalla, superior al del Iphone 4, su diseño ultra delgado y los bordes ovalados que posee, características que lo permitirían definir como el aparato más sorprendente del ámbito de los teléfonos móviles.

Es muy difícil pensar que Apple pueda volcar tantos avances en su nuevo modelo del Iphone, pero este video realizado en un estudio de San Francisco puede aportar muchas nuevas ideas al diseño de su próximo smartphone. De todos modos, habrá que esperar hasta octubre para poder obtener uno de estos celulares 4G, los cuales se podrán reservar a partir del 30 de septiembre en el sitio de Apple Inc.

Video: Funcionalidades que podría llegar a poseer este nuevo Iphone 5.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lzsBwnv_dAg[/youtube]