La película de Edouard Deluc entra en el género de las road movie y además recorre algunos de los mejores paisajes de Argentina. Voyage, voyage nació como inspiración del corto “¿Dónde está Kim Basinger?”, también rodado por el director galo en Argentina.

La nominación a más de 20 premios internacionales le impulsó a llevar este corto a la pantalla grande, combinando comedia y profundas reflexiones acerca de las relaciones humanas.

La historia comienza cuando dos hermanos parisinos llegan a Buenos Aires y se encuentran con Gustavo, su primo argentino, que los guiará por la noche de la capital y les conducirá a recorrer los viñedos en Mendoza. Esta aventura tiene como finalidad llegar a las cercanías de los Andes argentinos para acudir a una boda familiar.

Los viñedos y sus bodegas son el atractivo turístico más importante de la provincia de Mendoza.

Mendoza_Uvas

El Valle de la Luna, símbolo de la provincia de San Juan, también forma parte de los lugares visitados por los franceses, que van cayendo poco a poco rendidos ante los encantos del país y sus gentes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AxincR94KBI[/youtube]

By Marilyn Botheatoz

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.