Voyage Voyage en Mendoza y San Juan

El director francés Edouard Deluc eligió algunos de los principales destinos turísticos de Argentina para rodar su película Voyage Voyage.

La película de Edouard Deluc entra en el género de las road movie y además recorre algunos de los mejores paisajes de Argentina. Voyage, voyage nació como inspiración del corto «¿Dónde está Kim Basinger?», también rodado por el director galo en Argentina.

La nominación a más de 20 premios internacionales le impulsó a llevar este corto a la pantalla grande, combinando comedia y profundas reflexiones acerca de las relaciones humanas.

La historia comienza cuando dos hermanos parisinos llegan a Buenos Aires y se encuentran con Gustavo, su primo argentino, que los guiará por la noche de la capital y les conducirá a recorrer los viñedos en Mendoza. Esta aventura tiene como finalidad llegar a las cercanías de los Andes argentinos para acudir a una boda familiar.

Los viñedos y sus bodegas son el atractivo turístico más importante de la provincia de Mendoza.

Mendoza_Uvas

El Valle de la Luna, símbolo de la provincia de San Juan, también forma parte de los lugares visitados por los franceses, que van cayendo poco a poco rendidos ante los encantos del país y sus gentes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AxincR94KBI[/youtube]