vpn para netflix

Los mejores VPN para Netflix, HBO o tu canal preferido de Televisión

Puedes viajar a cualquier parte del mundo y continuar viendo tus series o canales favoritos sin problemas. ¿Cómo? Elegiendo entre estos VPN y siguiendo los consejos de esta nota.

Una VPN para Netflix, HBO Go o tu canal preferido de televisión o de noticias te permitirá verlo cuando viajas, ¿lo sabías?

En qué puede ayudarte una VPN para Netflix o cualquier otra plataforma de streaming

Muchas veces puede sucederte cuándo viajas que ya no puedes acceder a tu serie favorita. O que no puedes ver las noticias de tu país. O ese importante encuentro de tu equipo de fútbol.

O bien puede ocurrirte que visites lugares donde el gobierno tiene censurados ciertos proveedores, como es común en Corea del Norte o China.

Por suerte, existen trucos que te permitirán pasar por encima de estas restricciones y poder acceder a los contenidos.

En esta nota te contamos como usar una VPN para Netflix, HBO Go o tu canal preferido de televisión o de noticias.

En el caso de usar una VPN para Netflix, esta plataforma suele comprar contenido por país y entonces bloquea al usuario cuando no está en el país donde está habilitado el mismo.

Lo mismo sucede con HBO, los canales de televisión y hasta tiendas como Apple Store o Google Store. Aún cuando en excepciones sí puedes utilizarlos, su contenido difiere mucho de un país a otro. 

Lo mismo puede pasar con algunas plataformas de televisiones digitales que brindan un contenido muy limitado para usuarios conectados desde otros países. 

Usar una VPN para Netflix o plataformas similares es una de las formas de sortear los bloqueos geográficos o destrabar los sitios bloqueados por gobiernos.

Vale aclarar que desde las plataformas no son ingenuos y tienen en cuenta estas artimañas por lo que han empezado a detectar y bloquear a usuarios que usan proxies y VPN. 

De todas formas, los siguientes servicios VPN gratuitos te ayudarán a mantenerte anónimo mientras estés online y harán que nada impida que disfrutes de los contenidos que quieras, estés donde estés. 

Artículo relacionado: https://www.teleaire.com/desbloquear-youtube-o-netflix/ 

Cuáles son las mejores VPN para evitar bloqueos geográficos 

ExpressVPN  

La forma más fácil VPN para Netflix pues no trae complicaciones de uso ni en aquellos casos en que las conexiones a internet son muy pobres.

Y cuando hay algún inconveniente, el servicio técnico es tan bueno que ayuda a resolver cualquier escollo.  

Express VPN para Netflix

VyprVPN 

Si lo que buscas es una VPN para Netflix realmente segura, ésta es tu mejor opción ya que ofrece servidores propios, un protocolo de cifrado propio (Chameleon) y una capa adicional de seguridad con el Firewall NAT.

Ahora bien, si sabes que tu conexión a internet no es lo suficientemente buena, te recomendamos ir con ExpressVPN. 

Vypr VPN para Netflix

Hotspot Shield Free 

Su fama la antecede y eso tal vez se deba a que es totalmente multiplataforma. Si la usas gratuitamente la VPN para Netflix elegirá la localización por sí misma mientras que abonando podrás elegir entre 20 países.

Un dato a tener presente: su límite para usuarios gratuitos (750 MB diarios) no es nada despreciable. 

Hotspot Shield Free VPN para Netflix

PrivateTunnel 

Otra VPN para Netflix multiplataforma con cantidad de datos limitada con respecto a las suscripciones de pago (200 MB gratis). 

Private Tunnel VPN para netflix

VPN Area  

Esta VPN para Netflix tiene mucho a favor: velocidad, confiabilidad y estabilidad. A pesar de su altísima calidad aún no es tan conocida lo que le da otro plus: difícilmente esté saturada.

Tantos pros se encuentran con una contra: es bastante difícil de configurar sin ayuda del servicio técnico y tiene una web poco actualizada.

No te la recomendamos si harás esto por primera vez pero si estás dispuesto a destinar un rato para lograr instalarla, es una alternativa eficaz que no te decepcionará. 

VPN Area - VPN para netflix

Consejos para configurar tu VPN para Netflix para acceder a las plataformas de streaming 

Una vez que has optado por la VPN para Netflix que te pareció más ajustada a lo que buscas y necesitas, es momento de pasar a la instalación. Sigue los siguientes pasos (muy sencillos) para lograrla: cierra tu navegador antes de conectar tu VPN para Netflix y navega en modo incógnito. 

Si surge algún inconveniente puedes probar desconectando tu cuenta de Google o bien un clásico ante momentos críticos: borrar cookies, caché y archivos temporales de tu navegador.

Si el problema persiste ve un paso más allá: encuentra un nuevo servidor o conecta y desconecta la VPN para obtener una nueva IP. 

Si aún después de intentar todo lo previo la VPN para Netflix no se instala, desconecta el GPS o cualquier software que pueda estar revelando tu localización.

Eso deberá bastar para que ande y puedas ingresar a aquellas webs como si estuvieras en tu lugar habitual.  

Cuando estés de vuelta en tu país recuerda que el VPN es un buen recurso también jugando de local.

¿Por qué? Debido a que mejora la seguridad de tus conexiones a Internet. Especialmente cuando de redes públicas se trata. Además, será posible mejorar la velocidad de streaming en webs como Netflix donde los canales convencionales pueden estar saturados por el número de usuarios.