Webcam en San Carlos de Bariloche

El Centro Civico de Bariloche es uno de los sitios más recomendables para pasear en familia. El paseo incluye bares para probar las delicias autóctonas y la arquitectura pintoresca que caracteriza a la Patagonia Argentina.

El Centro Cívico de Bariloche esta formado por una serie de edificios construidos con piedras y maderas de la zona. Sus originales fachadas y diseño le brindan a San Carlos de Bariloche su sello característico y original. Uno de aquellos edificios es la gran torre donde ser encuentra el reloj, un ícono de la ciudad que plasma su presencia en todas las postales de Bariloche.

Por las tardes, a pocos metros del Centro Cívico, artistas y artesanos de la ciudad acercan a los turistas toda clase de recuerdos y souvenirs, desde prendas de ropa a mates tallados.

Sin duda, caminar por el Centro Cívico de la ciudad es una experiencia única que ningún turista que visita Bariloche puede perderse.

Bariloche_CentroCivico

Pero si la idea es practicar deportes de nieve, la oportunidad de recibir imágenes del Cerro Catedral en tiempo real, resulta muy valiosa, para conocer la cantidad de nieve disponible, tanto como fisgonear a quienes ya están disfrutando del esquí, snowboard, y demás entretenimientos. Aquí el link. 

Te recomendamos conocer otras webcams de la Patagonia Argentina:
Webcam en San Martín de los Andes
Webcam Nahuel Huapi