Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Webcams / Webcam desde Aruba, en Bucuti Beach

Webcam desde Aruba, en Bucuti Beach

/

Hoy te traemos una webcam ubicada en Aruba, una de las islas de las Antillas Menores. Es una oportunidad de ver sus playas de arenas blancas y el Mar Caribe. Aruba es una isla de 33 kilómetros que se encuentra en el sur del Caribe y al noroeste de Venezuela. La webcam muestra una de […]

arubaaaHoy te traemos una webcam ubicada en Aruba, una de las islas de las Antillas Menores. Es una oportunidad de ver sus playas de arenas blancas y el Mar Caribe.

Aruba es una isla de 33 kilómetros que se encuentra en el sur del Caribe y al noroeste de Venezuela. La webcam muestra una de las mejores y más extensas playas que esta posee: Bucuti Beach.

bucutibeach_20100514182124Debido a que las costas este y sur de la isla no sufren maltratos significativos de fuertes corrientes oceánicas como les pasa a las costas norte y oeste. Es por eso que el turismo se desarrolla primariamente en las playas del este y sur de Aruba. Los turistas en su mayoría provienen de Venezuela y Estados Unidos. Además, el clima es cálido y soleado, otra de las tantas características que la convierten en un destino turístico muy elegido.

El idioma oficial es el neerlandés ya que pertenecen al Reino de los Países Bajos, junto a las Antillas Neerlandesas y los Países Bajos. Este último fue de gran influencia en la cultura de Aruba y se puede ver en celebraciones que hoy en día se siguen haciendo, como el Sinterklaas el 5 y 6 de diciembre y Día di La Reina, el 30 de abril, cuando se celebra el cumpleaños de la Reina.

Para poder disfrutar de la webcam en cualquier momento del día, haz clic aquí.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :