Webcam desde Bogotá, Colombia

Webcam desde Bogotá, en Colombia

Teleaire presenta esta webcam desde Bogotá, la capital de Colombia que permite ver el tiempo y la panorámica de la capital de Colombia en vivo y en directo las 24 horas del día.

Esta semana en teleaire.com te mostramos a la ciudad de Bogotá, capital de la República de Colombia, en vivo desde una Webcam ubicada en pleno centro colombiano.

Bogotá no es sólo la capital de Colombia sino también es la capital del departamento de Cundinamarca.

Con una población de 6.776.009 habitantes, está ubicada en el centro del país en la zona conocida como Sabana de Bogotá que, a su vez, hace parte del Altiplano Cundiboyacense, meseta ubicada en la Cordillera Oriental, ramal de la Cordillera de los Andes.

La ciudad es la mayor y más poblada del país, además de ser el centro cultural, industrial y económico más importante de Colombia y uno de los principales de América Latina.

Webcam desde la ciudad de Bogotá en Colombia

La importante oferta cultural se encuentra representada en la gran cantidad de museos, teatros y bibliotecas, siendo algunos de ellos los más importantes del país.

Además, es sede de importantes festivales de amplia trayectoria y reconocimiento nacional e internacional. La temperatura en Bogotá es muy diferente a la de nuestro país por estar ubicada entre montañas que sirven como barrera natural que restringe el flujo de humedad, influyendo en el régimen de lluvias.

Plaza Bolivar, Bogotá, Colombia

La temperatura varía de acuerdo con los meses del año, en diciembre, enero y marzo son altas, al contrario de abril y octubre en donde son más bajas. Ahora, a través del directorio de webcams, podrás disfrutar de Bogotá desde el enlace directo a la Webcam de Bogotá.

Webcam en el centro de Bogotá

IMPORTANTE: En el enlace que dejaremos a continuación aparecerá una publicidad previa, deberás esperar 5 segundos. En el vertice superior derecho de la pantalla aparecerá un contador de 5 segundos, posteriormente allí mismo podrás saltar dicha pantalla y así llegar donde podrás visualizar el reproductor para ver el canal.

▷▷ Webcam de Bogotá haciendo clik aquí.

Ubicación Satelital Webcam que transmite desde Bogota

Catedral de Sal, Colombia

Lugares imperdibles en la Ciudad de Bogotá