Camboriu y sus playas

Webcam desde Camboriú en Brasil

Durante el verano austral resulta casi imposible ver la arena de la playa central de Camboriú. Uno de los epicentros de la oferta turística brasileña en relación a sus playas también cuenta con lugares menos concurridos.

Camboriú se encuentra en el centro-norte de Santa Catarina, en Brasil, una región famosa por sus playas. Tras el desarrollo impulsado en los años 60 del siglo pasado, Camboriú es hoy una ciudad de 120.000 habitantes que ve multiplicada su población en el verano austral con la llegada de turistas de todo el mundo.

La temporada alta del destino se extiende de diciembre a marzo, con la llegada del verano. La mayor parte de los viajeros se concentran en torno a la playa central, con más de seis kilómetros de largo y enmarcada por la avenida Atlántica, la calle comercial más importante de la ciudad. (Imagen: Yerko Pezzopane)

Turistas en las costas de Camboriu

Pero aquellos que buscan descansar y alejarse de las multitudes existen otras playas como Laranjeiras, Do Buraco o Estaleiro, ideales para la práctica de deportes acuáticos y descansar al sol. Las parejas pueden disfrutar del encanto natural de Praia dos Amores, o incluso realizar un romántico paseo en barco por la costa.

Esta webcam muestra la playa más céntrica de Camboriú, para verla solo es necesario hacer click aquí.

La imagen que ilustra la portada de la nota pertenece a Ennfocus.