Ferrari World desde arriba

Webcam desde Ferrari World en Abu Dabi

La ciudad de Abu Dabi fusiona tecnología de punta y los desarrollos arquitectónicos más lujosos de la actualidad. El parque temático de Ferrari que se encuentra en la ciudad, es una experiencia única de velocidad y entretenimiento para toda la familia.

La ciudad de Abu Dabi se encuentra sobre el Golfo Pérsico,  en una isla en forma de letra «T» donde se localizan los desarrollos inmobiliarios más vanguardistas. El planeamiento urbano de la ciudad cuenta con un trazado futurista; un proyecto que es posible gracias al gran crecimiento económico de la ciudad y a la innovación de sus arquitectos. Este es el caso de la talentosa arquitecta Zarah Hadid, quien diseñó el Centro de Arte de la ciudad.

Otro de los complejos más llamativos de Abu Dabi es el Parque Temático de Ferrari, que se encuentra en la Isla Yas. Su superficie de más de 200.000 metros cuadrados lo convierte en el parque cubierto más grande del mundo. Las actividades que propone el predio son para toda la familia, desde montañas rusas hasta carruseles y simuladores. Los más pequeños pueden disfrutar de una escuela de conducir, donde al final de la experiencia pueden llevarse una licencia Ferrari con su nombre y fotografía. (Imagen: Sarah Ackerman)

Clases de manejo para niños en Ferrari World

Esta webcam en vivo trasmite desde el exterior del parque, donde puede apreciarse la gigante infraestructura diseñada por el estudio de arquitectos Benoy. Para ver la webcam sólo hay que hacer click aquí.

La imagen que ilustra la portada de la nota pertenece a Aziz J. Hayat.