Estados Unidos Turismo Webcams Webcams Estados Unidos

Webcam desde Laguna Beach, Estados Unidos

on
04/18/2012

¿Dónde queda Laguna Beach?

Laguna Beach está ubicada a mitad de camino entre las ciudades de Los Ángeles y San Diego, al sur del Condado de Orange. Para los residentes, el lugar es el destino ideal para pasar un fin de semana, o unos días de descanso, por ejemplo. Lo cierto es que la ciudad balnearia cuenta con siete kilómetros de playas de arena blanca y palmeras para ser disfrutadas.

Actividades para hacer en Laguna Beach

A lo largo de las 30 playas y calas con que cuenta Laguna Beach, los turistas pueden caminar, andar en kayak, navegar a vela, observar aves, practicar vóley, surf, e incluso bucear.

Laguna_Beach

Un poco más alejadas del ámbito de la costa, hay distintos senderos y lugares para realizar picnics al aire libre, o practicar senderismo, andar en bicicleta, jugar al tenis o al golf, contratar excursiones en la zona y hasta visitar el jardín botánico de Laguna Beach.

Así es que si usted está pensando en su próximo destino de vacaciones, no deje de tener en cuenta Laguna Beach como uno de ellos. Además de la playa y las actividades al aire libre, la ciudad dispone de paseos de compras, lugares gastronómicos de calidad y una excelente infraestructura hotelera para albergarlo.

Para ver la webcam on line desde Laguna Beach, haga click aquí.

TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Booking.com
Civitatis
Airbnb