El sol baña las costas de Itapema durante todo el día, un beneficio que el municipio puede permitirse gracias a su código de construcción que impide que las edificaciones sean demasiado altas.

La oferta turística da para todos los gustos. Los fanáticos del surf pueden disfrutar las aguas cristalinas y las olas de playas como Illhota y Praia Grossa, que parecen haber sido diseñadas para esta actividad. Mientras que aquellos viajeros que buscan vivir momentos  de calma y relajación pueden aventurarse en las aguas calmas de Canto Da Praia, el lugar ideal para familias con niños pequeños.

Los frutos del mar son la especialidad de la mayoría de los restaurantes de Itapema. Aunque el turismo joven ha desarrollado cierta tendencia por compartir sus pizzerías y sus numerosos locales de comida rápida. (imagen: Júnior Dias)

Esta webcam trasmite en directo una panorámica de su costa desde un mirador: un paisaje increíble de sol y arena que nadie debería perderse. Para ver la webcam hacer click aquí.

La imagen que ilustra la portada del articulo pertenece a Rodrigo Mendes.

Publicado por Marilyn Botheatoz

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.