Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Webcams / Webcam desde Toulouse, Francia

Webcam desde Toulouse, Francia

/

La webcam elegida para hoy está ubicada en la ciudad de Toulouse, Francia, que es una de las cuatro ciudades con mayor población del país. Toulouse, o también conocida como Tolosa, se encuentra al suroeste de Francia. El Río Garona atraviesa la ciudad y sus puertos y orillas constituyen un lugar turístico muy atractivo. Su […]

toulouse

La webcam elegida para hoy está ubicada en la ciudad de Toulouse, Francia, que es una de las cuatro ciudades con mayor población del país.

Toulouse, o también conocida como Tolosa, se encuentra al suroeste de Francia. El Río Garona atraviesa la ciudad y sus puertos y orillas constituyen un lugar turístico muy atractivo.

toulouse-webcamSu oferta cultural es muy amplia: cuenta con una numerosa cantidad de museos, salas de espectáculos y bibliotecas.El Museo des Augustins, que se dedica a exponer esculturas y obras pictóricas, es el más antiguo de la ciudad y segundo en toda Francia. También se puede destacar la biblioteca pública Mediateca José-Canabis que es muy popular por prestar CD y DVD. Dos salas de espectáculos importantes son el Zénith de Toulouse y el Teatro de la ciudad TNT.

La ciudad es considerada como la más deportista de Francia. Esto se debe a que posee unas 350 instalaciones deportivas y a que es sede de muchos eventos importantes como el Tour de Francia (competición de ciclismo). El deporte más destacado de la ciudad es el rugby ya que su equipo, el Stade Toulousain, es el más importante de Francia.

Otra forma de llamarla es La Ciudad Rosa y se debe al color de las casas y edificios antiguos, construidos con ladrillos a la vista.

Para poder ver la webcam haga click aquí. En la página también podrán ver el pronóstico extendido de la ciudad todos los días y a toda hora.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :