Ups!

Necesitamos que desactives tu Ad Blocker para continuar navegando en el sitio! Desplegar nuestros anuncios nos permiten seguir creciendo y generando contenido. Gracias!

Hit enter after type your search item
Home / Turismo / Webcam desde el Muro de las Lamentaciones, Israel

Webcam desde el Muro de las Lamentaciones, Israel

El Muro de las Lamentaciones es uno de los lugares sagrados más visitados del mundo. Los controles de seguridad son exhausivos y la atmósfera del lugar impresiona, y no solo a los viajeros de religión judía.

El Muro de los Lamentaciones a través de una webcam

El Muro de las Lamentaciones forma parte de los destinos más visitados de Israel, y no solo por los viajeros que profesan la religión judía. En hebreo el nombre significa “muro occidental”, debido a la ubicación de esta pared dentro del llamado por los judíos Primer Templo de Jerusalén, construído por el rey Salomón.

Hoy en día es el principal lugar de oración del judaísmo. Los viajeros están obligados a superar uno de los dos controles de seguridad que llevan al recinto, en el que rezan por separado hombres y mujeres. Las féminas deben cubrirse rodillas y hombros. Hay trozos de tela a disposición de quienes lo necesiten y algún local recordará la obligación de cumplir con esta premisa a quienes no lo hagan.

La seguridad del lugar es celosamente preservada por el ejercito israelí,  ya que en la parte superior del muro se encuentra la Esplanada de las Mezquitas, uno de los lugares sagrados de la religión musulmana. Desde esta esplanada no es posible asomarse para divisar el muro desde lo alto, ya que un importante cordón de seguridad lo impide.

Para ver las imágenes de la webcam on line, solo es necesario hacer click AQUÍ.

 

Deja tu comentario!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :