Mar del Plata, o la Feliz, tal como se la conoce popularmente, es, durante el verano, el destino turístico de sol y playa más importante de la Argentina.

Pero en los meses de invierno y, sobre todo, en fines de semana largos, en ella se dan cita miles de visitantes que escapan de sus rutinas laborales, y aprovechan para disfrutar de sus acantilados, su rambla, su peatonal principal. Además, es habitual dar un paseo por el puerto, comer allí frutos de mar recién pescados, y comprobar la hospitalidad de los marplatenses.

Cada año Mar del Plata ofrece lo mejor en entretenimiento y turismo de la Costa Atlántica, es por eso que la Feliz se ha convertido en un referente dentro de la provincia de Buenos Aires. Algunos de los destinos más famosos de Mar del Plata son el Casino, la Plaza del Milenio y la Catedral de Mar del Plata.

Los artistas más famosos, las celebridades y personalidades destacadas de la cultura e, incluso, la política argentina, destacan a Mar del Plata de entre los destinos turísticos de todo el país, porque conjuga condiciones naturales bellísimas, con un desarrollo de infraestructura que le permite recibir turismo incluso en los meses de invierno.

Ver  webcam de Playa Grande, Mar del Plata

Para ver imágenes en vivo desde Mar del Plata a través de la webcam online, haga click AQUÍ.

By Alejandro Martínez Notte

Vivo el presente con alegría y lo comparto, Creo que cada segundo es irrepetible y vale la pena cada instante vivido. Porque lo importante no es el destino, si no el camino. Disfruto de improvisar a cada instante, sabiendo que tanto lo bueno como lo malo, pasa. Todo pasa.