Italia Turismo Webcams Webcams Italia

Webcam en vivo desde San Remo, Italia

on
05/02/2012

Lo cierto es que San Remo atrae a turistas de todo Europa y del mundo entero, que llegan para pasar su tiempo de descanso disfrutando de sus playas, uno de los atractivos principales de la ciudad, mientras otros aprovechan para visitar su Casino, recorrer el barrio medieval de La Pigna, o pasar por el mercado de flores, el más grande de toda Italia.

Además, cabe destacar que muchos visitantes se dan cita en San Remo durante el popular Festival de Música que se realiza anualmente desde 1951.

¿Dónde queda San Remo?

La ciudad de San Remo posee costas bañadas por el Mar Mediterráneo. Está ubicada en la provincia italiana de Imperia, en el noroeste de Italia, sobre el golfo de Génova. Se la conoce como “la capital de la Riviera de Poniente”.

Geográficamente, se encuentra a 37 kilómetros de Génova y a 139 de la ciudad de Niza. Además, está muy de la frontera de Italia con Francia, y de Mónaco.

San_Remo

Principales atractivos de San Remo

Entre los atractivos turísticos principales de esta bella ciudad italiana se destaca, además del ya mencionado casco antiguo de La Pigna, el Santuario Madonna della Costa, la catedral de San Siro, construida durante el siglo XIII, y el paseo marítimo Imperatrice.

Por último, junto al Festival de la Canción de San Remo, la ciudad recibe cada año a los turistas que llegan para presenciar el Rally de San Remo y la llegada de la tradicional Copa Mundial de Ciclismo que comienza en Milán.

Para conocer un poco más de San Remo, esta bonita ciudad costera de la bella Italia, no deje de ver la webcam on line que Teleaire.com les ofrece haciendo click aquí.

 

TAGS
RELATED POSTS
2 Comments
  1. Responder

    Norma emiliani

    09/05/2015

    Me encanta todo lo italiano su música su historia todo,la ópera la literatura en fin todo lo relacionado con su cultura.

    • Responder

      Claudia Abal

      09/07/2015

      Gracias, Norma, por visitarnos en Teleaire. Te esperamos pronto de vuelta.

LEAVE A COMMENT

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ALEJANDRO MARTINEZ NOTTE
Madrid, España

La vida es una sola y decidí disfrutarla siempre en movimiento. Siguen mis viajes en @Teleaire ¡Nos vemos en el camino!

Civitatis
Airbnb
IATI Seguros