Webcam desde Key West en Florida, Estados Unidos

Webcam desde Mallory Square, Florida, en Estados Unidos

Ubicada frente al Golfo de México, la Plaza Mallory, en Key West, Florida, es una de las atracciones preferidas de quienes eligen disfrutar del buen clima y el auténtico espíritu de los Estados Unidos.

Esta webcam ofrece contemplar el azul turquesa del mar Caribe, dentro del Golfo de México, sin dejar de apreciar el movimiento de los veleros, botes, y embarcaciones de diferentes características, que vienen y van surcando las leves ondulaciones que este rincón de agua genera.

Una de las atracciones tradicionales del lugar, consiste en celebrar la puesta del sol. Al atardecer, se dan cita en la Plaza artistas urbanos, músicos, bailarines, y todos los turistas acuden a tomar un aperitivo frente al mar. Cada día, dos horas antes de que el sol se esconda, se repite esta ceremonia inolvidable.

Además, quienes elijen este destino, suele visitar el Museo Histórico del Tesoro del Naufragio (The Key West Shipwreck Treasure Museum). Inaugurado en el siglo XIX, este Museo narra la historia de un naufragio y su rescate, ocurrido hace 400 años. Incluye actores, efectos especiales, y toda una puesta en escena para lograr un efecto de veracidad notable.

El viajero que opte por abrir esta ventana mientras trabaja, o si es que está planeando conocer el destino, sabrá que allí llegan y salen los extraordinarios cruceros de la empresa Carnival Cruise Line. Habitualmente se puede observar uno de esos hermosos barcos amarrado en este puerto de los Estados Unidos.

Otra de las formas de relajar la vista consiste en deleitarse viendo a los más intrépidos, que se atreven a desafiar al mar montados en sus motos de agua. Es frecuente verlos durante la tarde, y cuando el buen tiempo acompaña.

Esta webcam es la más visitada de todas las de Florida, y quienes se suscriben a ella suelen entablar conversaciones respecto de la actividad portuaria, el clima, e intereses comunes. No hemos de olvidar que está a poca distancia de uno de los destinos más visitados de los Estados Unidos: Miami.