Ubicada sobre la orilla del río Elba, la ciudad de Hamburgo es un destino fascinante para conocer y recorrer. Es la segunda urbe más grande de Alemania y, entre sus múltiples atractivos, ofrece a los turistas la posibilidad de cultivarse en sus museos, teatros y óperas de excelente nivel internacional, sus compañías de ballet, su exquisita gastronomía y su vida nocturna entretenida y vibrante.

Hamburgo: ciudad cosmopolita y moderna

Además, se caracteriza por sus contrastes de rincón a rincón, cada uno con distintas atmósferas. Außenalster (Alster exterior) es la parte más grande del Lago Alster. Es un destino ideal para los remeros. Después, el Binnenalster (Alster interior) es la parte del lago más chica. El mismo se ubica en el centro de Hamburgo y está repleto de cafés y tiendas.

Para la mayoría de las personas, la parte antigua de Hamburgo es un viaje hacia atrás en el tiempo, cuando los comerciantes ricos vendían sus cafés, tés y especias sobre la calle Cremon, por ejemplo.


Para ver algunas imágenes de esta bella ciudad alemana y empezar a soñar con un viaje hacia este destino, compartimos con Ustedes las imágenes en directo de una webcam on line desde Hamburgo. Para verlas, haga click aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil