Webcam en el Shibuya scramble de Tokio en Japón

El mayor cruce peatonal del mundo está en el distrito de Shibuya, en Tokio, Japón. Esta webcam permite ver, las 24 horas del día, el modo en que se entrecruzan miles y miles de personas cada vez que los semáforos peatonales se ponen en verde.

Webcam desde Mallory Square, Florida, en Estados Unidos

Ubicada frente al Golfo de México, la Plaza Mallory, en Key West, Florida, es una de las atracciones preferidas de quienes eligen disfrutar del buen clima y el auténtico espíritu de los Estados Unidos.

Webcam desde Ferrari World en Abu Dabi

La ciudad de Abu Dabi fusiona tecnología de punta y los desarrollos arquitectónicos más lujosos de la actualidad. El parque temático de Ferrari que se encuentra en la ciudad, es una experiencia única de velocidad y entretenimiento para toda la familia.

Webcam desde las costas de Itapema, Brasil

El Municipio de Itapema es uno de los destinos turísticos más importantes de Santa Catarina. Aquello que lo convierte en el lugar ideal para vacacionar es su diversidad en cuanto a actividades; tanto para viajeros que prefieren la tranquilidad, como para los que disfrutan de una vida nocturna agitada.

Webcam desde Petra en Jordania

Al ver la fachada delicadamente tallada en piedra no caben dudas de que estamos antes uno de los lugares más increíbles del mundo. Petra, la capital de los nabateos, un paraíso arqueológico escondido entre los montañas de Edom.

Webcam desde la Plaza Roja en Moscú

La Plaza Roja es uno de los sitios más famosos de Rusia. Este espacio público que nació como una prolongación del complejo arquitectónico Kremlin fue ganando protagonismo con el correr de los años, hasta convertirse en el centro de la trama urbana de la ciudad y el principal sitio de interés turístico.

Webcam desde Puerto Vallarta en México

Este pueblo de playas paradisíacas es el destino de muchas parejas que buscan un sitio ideal para compartir durante su Luna de Miel. Sus bellos atardeceres han convertido a Puerto Vallarta en uno de los sitios más visitados a la hora de elegir una escapada romántica de ensueño.

Webcam desde el Lago Ness en Escocia

Las aguas del Lago Ness esconden un sinfín de mitos y leyendas, todas ellas asociadas al famoso Monstruo del Lago Ness. Pero estas tierras escocesas también son elegidas por el turismo por la belleza de sus alrededores, pasando por el Valle de Glen Coe hasta la legendaria montaña de Ben Nevis, la más alta de Reino Unido.

Webcam desde el London Eye

El London Eye es un ejemplo del increíble desarrollo tecnológico que la capital británica ha experimentado en las últimas décadas. Esta gigante infraestructura se inauguró en el año 2000 y le propone a los turistas que llegan a la ciudad conocer Londres desde lo más alto.

Salir de la versión móvil