En esta lista se encuentran algunos colegas YouTubers emergentes de España que vale la pena chequear para seguir cada nuevo video que van publicando periódicamente.

YoPruebo

Un excelente canal donde ver productos antes de comprarlo con enlaces y ofertas de compra. Unboxing de productos, tecnológico, herramientas. Tutoriales y prueba de producto

Martínez Notte

Canal personal y vlog del fotógrafo, periodista y video blogger de viajes Alejandro Martínez Notte con unboxings, reseñas y consejos de tecnología para viajeros, destinos y recomendaciones viajeras.

Milayton Pereira unboxing

Milayton Pereira es un amante de las nuevas y las viejas tecnologías con muchos video-tutoriales, tips y unboxing de tecnología.

Maverick Valero

Maverick nos propone un lugar donde distraerse y divertirse viéndole sufrir jugando diferentes videojuegos.

Noticias Infinity

Acuarofilia, noticias, tendencias y curiosidades y la mejor música para relajación.

OCS Juegos

Canal de juegos para los niños de todas las edades, donde podrán ver juegos para niños pequeños de juegos de motos, juegos de coches, juegos de autos, juegos de aventuras, juego de pou, carreras de coches, juegos de Tanques y muchas mas cosas.

My House Land

Canal para quién les guste la cocina y los dulces, con tutoriales, recetas nuevas cada semana y la posibilidad de pedir nuevas recetas que Rebeca nos ayudará a llevar adelante.

Benco Michi

Canal dedicado a los gameplays en plataformas PC y XBOX ONE.

Unboxviews

Alex comparte en su canal reviews y unboxing de productos de tecnología aunque últimamente se lo ve muy apasionado por Fortnite.

Publicado por Alejandro Martínez Notte

Vivo el presente con alegría y lo comparto, Creo que cada segundo es irrepetible y vale la pena cada instante vivido. Porque lo importante no es el destino, si no el camino. Disfruto de improvisar a cada instante, sabiendo que tanto lo bueno como lo malo, pasa. Todo pasa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.